Agenda

NOVIEMBRE 06 Charla Magistral Workshop Internacional

 
Escuela
Arquitectura
UC
 
WORKSHOP INTERNACIONAL: Como imaginar la construcción de vivienda en sitio propio
Charla Magistral Vicent Gruis y Darinka Czischke


En el marco del workshop organizado por el laboratorio  9 x 18 Vincent Gruis y Darinka Czischke realizarán una charla magistral abierta a todo público.

Vincent Gruis es jefe del departamento Management in the Built Environment y lidera la cátedra de Housing Management (gestión habitacional) en Delft University of Technology (TU Delft). Vincent Gruis ha trabajado desde 1996 en la Facultad de Arquitectura (Faculty of Atchitecture and the Built Environment), donde se graduó en 2001 con la tesis ''Financial-economic fundamentals for housing associations''. Es profesor en cursos de pregrado y en el master `Maganement in the Built Environment', además de investigador y consultor en temas de gestión habitacional y renovación urbana.
 
Darinka Czischke es especialista en políticas de vivienda social, así como en temas de regeneración urbana y desarrollo urbano sostenible. Desde 2015, Darinka se desempeña como profesora asistente  en la Faculty of Architecture and the Built Environment, Delft University of Technology (TU Delft), Países Bajos.  En 2014 obtuvo la ™Delft Technology Fellowship∫, que le permite investigar sobre collaborative housing.


Fecha_
Lunes 06 de noviembre de 2017. 18.30 hrs. 

Lugar_
Auditorio Fernando Castillo Velasco, Campus Lo Contador. El Comendador 1936, 4° piso. Providencia

Invitan_
Arquitectura UC

Participa_
TU Delft
MPUR
Fundación Junto Al Barrio

Organiza_
Laboratorio 9 x 18
 
06 NOVIEMBRE Charla Magistral Workshop Internacional
 
Evento gratuito abierto a todo público
Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl