NOVIEMBRE 02-08 Workshop Internacional Vivienda

UC

WORKSHOP INTERNACIONAL: Como imaginar la construcción de vivienda en sitio propio

entre el 02 y el 08 de noviembre se realizará en la Escuela de Arquitectura UC el workshop Internacional ''Como imaginar la construcción de vivienda en sitio propio'' organizado por el laboratorio 9x18 en conjuntocon el MPUR y que tendrá como invitados a docentes y alumnos del TU Delft de Holanda.

El workshop buscará desarrollar propuestas de renovación barrial en el sector La Palma de la comuna de Estación Central, a partir de proyectos de vivienda colectiva en sitio propio y densificación predial. Ello permitirá retener a las familias allegadas y mejorar las condiciones habitacionales de los actuales propietarios, manteniendo y potenciando las redes existentes (sociales y físicas), Este barrio es uno de las 466 poblaciones de este tipo en Santiago que cuentan con lotes de generosas dimensiones (9x18) y una buena proporción de espacio público, que fueron levantados bajo la modalidad de operación sitio en los años 60 por el Estado.

02 08 NOVIEMBRE Workshop Internacional Vivienda en Sitio Propio

Evento gratuito abierto a todo público
Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747