NOVIEMBRE 04 Lanzamiento libro Arquitectura UC - XX Bienal

Arquitectura
UC

Lanzamiento Libro
Un diálogo permanente con la Arquitectura

El próximo sábado, en el marco de la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo ''Diálogos Impostergables'', la Escuela de Arquitectura UC realizará el lanzamiento del libro ''Un diálogo permanente con la arquitectura'', en el que participaron más de 100 profesores y que reúne a través de texto e imágenes, un diálogo con la arquitectura como práctica reflexiva y expresión de cultura ''Articulando distintas personas y tiempos, se busca contribuir a que nuestra disciplina tenga mayor peso en las decisiones que afectan a lo público. En esa tarea, sin embargo, lo fundamental es no olvidar que ni la urgencia por responder a las preguntas ni la necesaria capacidad de escuchar al entorno pueden soslayar una condición realmente impostergable: que antes de entrar en un diálogo, tenemos que saber bien qué decir''.

Sábado 04 de noviembre de 2017, 19.00 hrs.

Espacio Dinamarca. Dinamarca 399, Cerro Panteón. Valparaíso

Invitan_
Arquitectura UC

Evento gratuito abierto a todo público