Agenda

NOVIEMBRE 17 Simposio Web Red INVECA / Red IN-NL / MASE

 

Escuela
Arquitectura
UC

DSE 2017:
Simposio Webinar en Desarrollo Sustentable y Energía
Red INVECA / Red IN-NL / MASE
 

La Red de Investigadores Chilenos en Alemania (Red INVECA - www.redinveca.de), la Red de Investigadores Chilenos en los Países Bajos (http://www.in-nl.net/) y el Magister en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE - (http://magisterarq.cl/magister-en-arquitectura-sustentable-y-energia-mase/)  de la PUC organizan Simposio Webinar en Desarrollo Sustentable y Energía, que se realizará simultáneamente en Santiago y en Köln el 17 de Noviembre de 2017 con el apoyo de Chile Global Este evento provee un foro para el intercambio de nuevos estudios y trabajos de investigación, tanto desde un enfoque técnico como social, relacionados con el desarrollo y uso en Chile de tecnologías de generación, eficiencia energética y medio ambiente, así como con aspectos socio-políticos relacionados con el uso de la energía. 

Objetivo

El principal propósito del evento es reunir a investigadores, estudiantes y profesionales para discutir y compartir nuevos avances y desarrollos en áreas relacionadas con tecnologías de generación, uso eficiente y sustentable de la energía, así también como con aspectos sociopolíticos y económicos y su impacto en la sociedad.

Participantes

Nuestro principal público objetivo son los investigadores, profesionales y estudiantes que se encuentren desarrollando investigación en temas de energía y áreas afines. Al mismo tiempo, el evento está dirigido a la comunidad científica y los investigadores en general están invitados a participar con la presentación de un trabajo técnico.

Fecha_

Viernes 17 de noviembre de 2017. 9.00 hrs sesión Chile - 13.00 hrs sesión Alemania

Lugar_

Salón Sergio Larraín. El Comendador 1936, Providencia. TH Köln – Institute for Technology and Resources Management in the Tropics and Subtropics (el streaming se realizará a través de https://www.facebook.com/extensionarquitecturauc/)

Organiza_
Red INVECA
Red IN-NL
MASE
 
 
Noticias
Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl