Noviembre 28 Conversatorio Pérez O.-Torrent-Eliash

Diseñada originalmente para la vigésima Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, la muestra Archivo Provisional tendrá una segunda iteración en el Campus Lo Contador, instancia en la que  se realizará un conversatorio que busca ahondar en el problema de la bienal entendida como una institución con 40 años de historia.

En este contexto,se ha invitado a Fernando Pérez, Humberto Eliash y Horacio Torrent a levantar un episodio de su interés a partir de la selección de un máximo de tres imágenes del libro, para luego presentar su selección en el conversatorio. El evento consistirá de presentaciones muy breves (de máximo 10 minutos), seguido de una conversación moderada por el equipo curatorial del proyecto.

Si durante la bienal, el material compilado en Archivo Provisional fue sometido a una lectura pública y al escrutinio de una miríada de arquitectos, investigadores y estudiantes invitados, esta segunda etapa se presenta como una oportunidad para abordar la bienal como sujeto histórico desde miradas más atentas y específicas.

Martes 28 de noviembre, 18.30 hrs.

Hall de Acceso Edificio Escuela de Arquitectura UC. El Comendador 1936, Providencia.

Invita_
Espacio Común