ENERO 18 Conferencia Max Dudler

Max Dudler nació en Altenrhein, Suiza. Estudió arquitectura en la Städelschule en Frankfurt / Main y en la Hochschule der Künste en Berlin. Es el fundador y director de la práctica arquitectónica epónima existente desde 1992 con oficinas en Berlín, Zurich, Frankfurt y Munich. Durante las dos décadas de su existencia, el enfoque de la oficina se ha expandido más allá de las tareas arquitectónicas clásicas. En contextos cada vez más nuevos, Max Dudler ha transferido su enfoque conceptual a la planificación urbana, construcción de tráfico, conversión, tareas de cuidado de monumentos y exposiciones a diseños de muebles. Numerosos premios, incluido el Premio DAM de Arquitectura en Alemania 2012 por el trabajo en el Castillo de Hambach y la Nike para la Mejor Interpretación de Diseño Urbano 2010 para el Centro Jacob y Wilhelm Grimm están resonando con una constante y persistente preocupación por la arquitectura. En 2004, Max Dudler fue nombrado profesor en la Academia de Arte de Düsseldorf.

Jueves 18 de enero, 18.30hrs.

Auditorio FADEU

Escuela de Arquitectura UC. El Comendador 1936, Providencia