MARZO 16 - ABRIL 06 Workshop Internacional MARQ I / Tetsuo Kondo

Tetsuo Kondo, socio fundador de la oficina de arquitectura japonesa Tetsuo Kondo Architects, quien es el primer invitado del semestre en dirigir uno de los Workshops del Taller de Especialidad MArq 2018, presentará en detalle su práctica en una charla magistral abierta a todo público. Ésta se realizará el miércoles 04 de abril a las 19.00 hrs.

Tetsuo Kondo es Arquitecto (1999) por el Nagoya Institute of Technology en Nagoya, Japón. Entre 1999 y 2006 trabajó junto a Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa en Sanaa (Pritzker 2010) y actualmente desarrolla su labor docente en la Tokyo University of Science, la Japan Women’s University y la Universidad de Hosei.

Establece su práctica independiente en 2006, con sede en Tokyo. Dentro de su obra, que abarca proyectos de arquitectura, diseño e instalaciones artísticas, destacan proyectos como la House with Gardens (Kanagawa, 2007), la instalación A Path in the Forest (Tallin, 2011) o la serie Cloudscapes, presentada por primera vez en la Bienal de Venecia del 2010. Ha obtenido numerosos reconocimientos, como el Residential Architecture Award otorgado por la Sociedad de Arquitectos e Ingenieros de Tokyo (2008) o el Gran Premio en la Competencia de Diseño de Sillas (2009).

Workshop 16 de marzo a 06 de abril de 2018

Charla Magistral Tetsuo Kondo 04 de abril, 19.00 hrs

Charla Magistral Tetsuo Kondo, Auditorio FCV. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Invitan_

MARQ UC