Curso | Elementos Estructurales l ACTUALIZADO

Se detallan a continuacion algunas resoluciones complementarias que hemos tomado en las ultimas horas en relacion a la organizacion de las clases y ayudantias del curso Elementos Estructurales, particularmente masivo este semestre. Esto se refiere a mejorar el sonido de los auditorios norte y sur y distribuir a la clase en la ayudantia complementaria que el equipo docente ha sumado este semestre:

MIÉRCOLES / Modulo 3: Horario reservado para la ayudantia Nº1 y originalmente programada para el curso. El curso se organizara de la siguiente forma:
Grupo 1: Auditorio Norte
Grupo 2: Auditorio Sur
La ayudantía será la misma en ambas salas.

MIÉRCOLES / Modulo 4: Horario reservado para la ayudantia Nº2 y adicionalmente programada para el curso para entregar ejercicios extras que permitan el mejor desempeño posible. Será la misma ayudantia del jueves Modulo 4.
Auditorio FADEU: A esta ayudantia debieran asistir alumnos que hoy cursan Taller 1, 2 y de investigación, de modo todos puedan sentarse apropiadamente en la sala.

Se avisa desde ya la suspensión de las ayudantías del MODULO 4 de los miércoles 14 de Agosto y 30 de Octubre, pues los jueves que siguen son dias feriados y por ende no todos podrían asistir.

JUEVES / Modulo 4: Horario reservado para la ayudantia Nº2 y adicionalmente programada para el curso para entregar ejercicios adicionales que permitan el mejor desempeño posible. Será la misma ayudantia del miercoles Modulo 4.
Auditorio FADEU: A esta ayudantia debieran asistir alumnos que hoy cursan Taller 3, 4 y 5, de modo todos puedan sentarse apropiadamente en la sala.

VIERNES / Modulos 2 a 4: Horario reservado para clases y originalmente programado para el curso. El curso se organizara de la siguiente forma:
Grupo 1: Auditorio Norte
Grupo 2: Auditorio Sur
La clase será la misma en ambas salas.

En los listados podran ver que hemos agregado una columna que especifica la ayudantia adicional a la cual debieran asistir, si asi lo quieren, en consideracion de sus respectivas entregas de taller.
Las listas estaran colgadas en todas las salas involucradas durante Agosto para apoyar la claridad de la distribucion de salas.

Cabe señalar que los profesores contaran con microfono de solapa para los auditorios norte y sur a partir de la semana del 19 de Agosto.