ABRIL 05 Conferencia 'Obras recientes' Nicolás Dorval Bory

Nicolas Dorval-Bory (1980) se graduó de la escuela de arquitectura de París Val de Seine en 2007. Se formó con Andrée Putman, Pascal Grasso y Laurent Deroo antes de fundar su oficina en París en 2008. Después de varias colaboraciones en Chile luego en Argentina, la agencia NICOLAS DORVAL-BORY ARCHITECTES opera hoy en una amplia gama de escalas. Enseñando arquitectura meteorológica junto con Philippe Rahm desde 2011, Nicolas Dorval-Bory se enfoca primero en las cualidades intrínsecas de los espacios y sus propiedades atmosféricas, buscando en su arquitectura una expresión radical marcada por la simplicidad. Asociado con Raphaël Bétillon desde 2011 hasta 2013, colaborando recientemente con arquitectos como Tom Floquet, Marion Moutal,Théa Brion y Hugo Taillardat. El año 2016 recibió el premio AJAP del Ministerio de la Cultura francés. Actualmente, es profesor en el Architecture School of Versailles.

El jueves 5 de abril dictará la conferencia titulada 'Obras recientes' en nuestra escuela.

Jueves 05 de Abril, 19.00 hrs.

Auditorio FCV. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
EARQ UC + Instituto Cultural Francés + Ministère de la Culture et de la Communication de France + Plan Común + Umwelt

Link_

Contacto: redesarq(at)uc.cl | +56 2 2354 7747