ABRIL 12 Lanzamiento Libro 'Intersecciones 2016'

El libro “Intersecciones 2016” es una selección de trabajos sometidos a evaluación por un Comité Científico de las ponencias presentadas en el II Congreso Interdisciplinario de Investigación en Arquitectura, Diseño, Ciudad y Territorio. El cual fue organizado de manera conjunta por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC a través de su Dirección de Investigación y Postgrado, y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile a través de su Dirección de Investigación y Desarrollo, y donde participaron también otras Facultades de Arquitectura como las de la UBB, UCV y UDP. El Comité editorial estuvo compuesto por Felipe Encinas UC, Andrea Wechsler UCH, Waldo Bustamante UC y el editor general de Ediciones ARQ, Francisco Díaz. La selección de trabajos estuvo centrada en los 7 ejes de investigación propuestos para el desarrollo del congreso, y que se desprenden de las tres disciplinas convocadas: Arquitectura, Diseño y Urbanismo. De manera extraordinaria, las contribuciones representan las inquietudes académicas que actualmente se desarrollan, destacando los resultados de sus investigaciones en el ámbito disciplinar en Chile.

Jueves 12 de Abril de 2018, 18.00 hrs

Auditorio FADEU. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios UrbanosPontificia Universisdad Católica de Chile
Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile.
CEDEUS
Ediciones ARQ