ABRIL 12 Conferencia Estudio MUOTO

El 12 de abril, Gilles Delalex, co-fundador de la oficina MUOTO, dirigirá la conferencia 'Ruins of Adolescence'.

Muoto es una agencia de arquitectura fundada en París el año 2003. Se dedica al diseño de proyectos, investigación y a la docencia. Muoto significa "forma” en finlandés. Sus proyectos se distinguen a menudo por sus estructuras minimalistas que permiten combinar una multitud de actividades y responder a desafíos tanto económicos como estéticos. Promueven una arquitectura primitiva, a la vez sobria y generosa, que puede evolucionar en el tiempo. Entre sus proyectos recientes destacan una serie de viviendas en París, un jardín infantil, un centro de alojamiento y un 'condensador social' universitario en el campus Paris-Saclay. Ha sido galardonada con numerosos premios tales como Bauwelt 2017, Holcim Awards 2014 y 2017 y l'Equerre d'Argent 2016.

Jueves 12 de abril de 2018, 19.00 hrs

Auditorio FCV. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
EARQ UC