ABRIL 28 Visita de Obra / Parque Arboleda / Izquierdo - Lehmann

Los dejamos cordialmente invitados a la visita del primer caso de obra en construcción del nuevo ciclo de Extensión ARQ UC, titulado 'Visita de Obra', que tiene por objetivo principal conocer de primera mano algunos procesos fundamentales en el desarrollo de un proyecto de arquitectura, incluyendo su construcción. Para esto, hemos trabajado con una serie de profesores, autores e instituciones que generosamente nos permitirán conocer el proceso íntimo de sus obras. Se trata de una instancia privilegiada tanto para estudiantes como profesores.

El proyecto 'Parque Arboleda' de la oficina Izquierdo-Lehmann es la primera obra en ser visitada en el marco del nuevo ciclo 'Visita de Obra', contando con dos fechas: el sábado 21 de abril (primera visita del ciclo) destinada a profesores de la escuela y el 28 de abril para estudiantes (cuarta visita del ciclo; las visitas 2 y 3 se harán al Palacio Pereira).

La cuarta visita de obra destinada a estudiantes se hará a las 10.00 horas. El recorrido será liderado por el arquitecto Luis Izquierdo.

Hay 20 cupos disponibles para alumnos de la escuela, estos se completarán por orden de inscripción. Los interesados deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Catalina Chait, Vicepresidente Cearq 2018)

Nos juntaremos puntualmente a las 9.15 hrs. en el patio de la Administración de la Facultad (acceso Salón SLGM) para salir de la Escuela en el Bus FADEU.

*Los asistentes deberán contar con zapatos de seguridad y casco, de otra forma no podrán ingresar a la obra.

Sábado 28 de abril, 9.15 hrs.

Patio de la Administración, FADEU

Organizan_
EARQ UC
Estudio Común