Agenda

MAYO 28 Exposición #2 curso 'Arquitectura y la Tradición Moderna'

 
La segunda versión de la exposición titulada 'Radicalmente Moderna: arquitectura dibujada' estuvo abierta hasta el 01 de junio en el hall del primer piso del Edificio de Arquitectura UC. La exhibición mostró los trabajos de los estudiantes del ramo desarrollados durante la segunda mitad del primer semestre de 2018 en el marco del curso de pregrado ARQUITECTURA Y LA TRADICIÓN MODERNA, dirigido por los profesores Hugo Mondragón y Guillermo Rojas.
La primera versión de la muestra se desarrolló del 04 al 06 de abril de 2018 mostrando el material producido durante la primera mitad del semestre.
 
Curso ARQUITECTURA Y LA TRADICIÓN MODERNA
 
"El curso se focaliza en la configuración y la experiencia de la modernidad arquitectónica recurriendo a una exposición articulada de las estructuras conceptuales del la arquitectura moderna, sus ideas, obras y proyectos emblemáticos, sobre un recorrido temporal que se inicia en el siglo XIX y culmina en la década del sesenta duran te el siglo XX. Se hace particular énfasis en las condiciones instrumentales del proyecto, las formas de pensar en relación con las transformaciones disciplinares, culturales y sociales, así como el proyecto de arquitectura y su relación con la construcción, que componen la tradición moderna."
 
Fecha_
28 de mayo al 01 de junio de 2018.
 
Lugar_
Primer piso Edificio de Arquitectura UC. El Comendador 1936, Providencia.
 
Organizan_
Curso 'Arquitectura y la Tradición Moderna'
 
Profesores_
Hugo Mondragón
Guillermo Rojas
 
Ayudantes_ 
Javiera Rodríguez
Valentina Rojas
Bárbara Rozas
 
 
 
Fotografías ©Bárbara Rozas
  
 
 
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl