Agenda

JUNIO 26 "Inspirados por la Naturaleza 2018" #2

"Inspirados por la Naturaleza 3" se llevará a cabo entre los meses de mayo y octubre, donde diversos expertos expondrán sus experiencias, visiones y conocimientos sobre temas que van desde las consecuencias del cambio climático en Tierra del Fuego, hasta el manejo de áreas silvestres protegidas en el país, culturas ancestrales precolombinas o la importancia de proteger nuestra biodiversidad terrestre y marina. 

La segunda de las 4 charlas se dictará el 26 de junio de 2018, se titula 'Áreas Silvestres Protegidas en Chile: ¿Hacia dónde vamos?'. Exponen Juan José Donoso, del Ministerio de Medio Ambiente de Chile y Carolina Morgado, Directora Ejecutiva de Tompkins Conservation Chile.
 
Como ya es costumbre, al finalizar cada conferencia tendremos la oportunidad de compartir con los expositores mientras disfrutamos de una buena conversación con amigos y los expositores, en torno a un buen vino Épica.
  
Fecha 2º charla_
Martes 26 de junio de 2018, 19.00 hrs.
 
Lugar 2º charla_
Auditorio FADEU, campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.
 
Organiza_
Ladera Sur
 
Colabora_
Pontificia Universidad Católica de Chile
Magíster en Arquitectura del Paisaje UC
 
Partner_
Epica Wines
 
Media Partner_
Enterreno Chile
 
Inscripciones_
Inscripciones al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando que quieres recibir la invitación a cada una de las charlas o rellenando el formulario en este link.
 
Links de interes_
 
18-06-26_Sesio_2_Inspirados_por_la_Naturaleza.jpg
 
 
Evento gratuito abierto a todo público
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.arquitectura.uc.cl