JULIO 12 Inauguración Laboratorio de Sustentabilidad FADEU

El próximo 12 de Julio a las 12:30 hrs., en el 2º piso del Edificio de Laboratorios (ex Arte) se realizará la Inauguración del Laboratorio de Sustentabilidad FADEU.

En esta oportunidad se recibirá formalmente de parte del profesor Claudio Vásquez un número importante de instrumentos de proyectos FONDECYT que quedarán en el Laboratorio. Se contará con la presencia del Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla, el Director Interino de la Escuela de Arquitectura, Francisco Quintana y el Sub-Director de Investigación y Post-Grado, Pedro Alonso.

Jueves 12 de Julio de 2018, 12.30 hrs.

2º piso del Edificio de Laboratorios (ex Arte), campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

*Evento liberado.

Poster_Laboratorio_de_Sustentabilidad_FADEU.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747