JULIO 12-27 Workshop Construye Solar 2019

El 'Workshop Construye Solar 2019' se desarrollará entre el 12 y 27 de Julio 2018. Dirigido a estudiantes de Pregrado, con pre requisito del curso AQC0200, y postgrado de la Escuela de Arquitectura. Será un curso interdisciplinario como primera aproximación a la propuesta proyectual. Convalidable por 5 créditos OPR.

El workshop busca desarrollar el proyecto que concursará en la próxima muestra de vivienda sustentable, posiblemente enfocado a la Edificación en Madera.

El Concurso Construye Solar se realiza cada dos años y participan universidades de todo el país. Para más información sobre el mismo visitar este link.

Fecha Workshop_
12 - 27 de julio de 2018.

Organizan_
MASE UC
Escuela de Construcción Civil UC

18-07-1227_Workshop_Construye_Solar.jpg