Conferencia | Amador Vega: Mística y Abstracción | 24, 25 y 26 Septiembre 18:00 Hrs

Los invitamos cordialmente a la conferencia: "Mística y Abstracción" dictada por Amador Vega, doctor en filosofía en Albert-Ludwigs-Universitat y catedrático de Estética de la Universidad Pompeu Fabra.

Las presentaciones se realizarán los días, Martes 24, Miercoles 25 y Jueves 26 de septiembre a las 18.00 hrs. en el Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador.

MISTICA Y ABSTRACCIÓN: La obra de Mark Rothko
Fecha: Martes 24 de Septiembre | 18:00 hrs.
Lugar: Salón Sergio Larraín | Escuela de Arquitectura UC, el Comendador 1970, Providencia.

CAPILLAS SAGRADAS Y CAPILLAS PROFANAS: Rothko, Tàpies y Barceló
Fecha: Miercoles 25 de Septiembre | 18:00 hrs.

CONVERSANDO CON PABLO OYARZÚN
Fecha: Miercoles 25 de Septiembre | 18:00 hrs.

Cualquier duda, a Loreto Villarroel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.