JULIO 19 Conversatorio "Proyecto del Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba" con José Linares

Elvira Pérez, Jefa del programa de Magíster en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita al Conversatorio"Proyecto del Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba. Las intervenciones arquitectónico-museográficas que se realizaron en el Ex Palacio de Bellas Artes, en el Ex Centro Asturiano y en el Ex Cuartel de Milicias" con el arquitecto y profesor José Linares.

Jueves 19 de Julio de 2018, 13:30 hrs., en el Salón Sergio Larraín del campus Lo Contador UC, El Comendador 1916, Providencia.

José Linares es Doctor en Ciencias Sobre Arte Secretario Ejecutivo del Comité ICOM (Consejo Internacional de Museos) La Habana - Cuba, Arquitecto Académico - Universidad Carolina, Praga - Rep. Checa. Es profesor de la Universidad del Patrimonio Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana. Junto con Eusebio Leal ha una de las figuras emblemáticas del desarrollo patrimonial del casco histórico de La Habana Vieja, cuenta con múltiples publicaciones sobre el tema y fue el arquitecto responsable de la nueva intervención arquitectónico-museográfica del Museo de Arte Cubano (Ex Museo de Bellas Artes) y en el Museo de Arte Universal (Ex Centro Asturiano) y en el Memorial a José Martí, el Museo Napoléonico entre otras obras.

Entrada liberada, cupos limitados. Inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Afiche_Charla_Linares_2s2018_final_liv.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747