JULIO 25 Sesión Especial INTERVALO:TALLER FADEU

18-07-25_INTERVALO_SESION_ESPECIAL_EARQ_UC_banner_3.jpgbanner-01.jpg
Fotografía ©Emile Straub

La exposición Intervalo: Taller FADEU tiene por objetivo mostrar la actividad y producción de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC.

La exposición muestra el estado actual de la Facultad mediante actividades comunes realizadas en Lo Contador como el cuerpo de la Facultad. El montaje ha sido coordinado por la Escuela de Arquitectura UC junto al colectivo internacional de arquitectos Ephemeral Research.

Dentro del programa de actividades, el próximo MIÉRCOLES 25 a las 18:00 hrs se llevará a cabo una 'Sesión Especial' organizada por la Escuela de Arquitectura UC, la cual incluirá:

18.00 hrs Presentación Libro de Emile Straub.

18.30 hrs Presentación Ephemeral Research (introduciendo al colectivo, su metodología y la propuesta para Intervalo).

19.00 hrs Presentación ¿Y nuestras condiciones laborales? a cargo de Ignacio García Partarrieu.

* Transmisión vía streaming de Radio ARCADA.

Galería de Arte, Centro de Extensión UC. Alameda 390.

Miércoles 25 de Julio de 2018, 18.00 hrs.

Mayor información sobre la exposición en este link

afiche-2.jpg

afiche_actividades-03.jpg