Conferencia | La fachada y el patrimonio actual: un punto de vista - Massimo Alfieri - 3 de Octubre 18.00 Hrs

El Centro del Patrimonio Cultural UC en conjunto con el Consejo de Monumentos Nacionales y el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS), los invita muy cordialmente a la conferencia que ofrecerá el profesor de la Università Degli Studi Roma Tre, Massimo Alfieri, este jueves 3 de octubre a las 18:00 horas, en el Centro de Postgrados (2º Piso) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, ubicado el El Comendador 1970, Providencia.

Su conferencia titulada "La fachada y el patrimonio actual: un punto de vista" abordará casos de intervención actual en el patrimonio arquitectónico de la ciudad de Roma, Italia.