AGOSTO 16 Conferencia MPUR / Marc Angélil (MAS Urban Studies ETH)

Conferencia 'Popular Urbanization: Egypt and Brazil (differences and similarities)' del Director del programa MAS Urban Studies de la ETH, Marc Angélil.

Marc Angélil

Marc Angélil estudió arquitectura en ETH Zurich, donde también completó su tesis doctoral summa cum laude. Enseñó en la Graduate School of Design en la Universidad de Harvard y posteriormente en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Actualmente es profesor en el Departamento de Arquitectura de ETH Zurich y miembro de Network City and Landscape. Ha publicado varios libros, entre ellos "Deviations - A Manual" sobre métodos de enseñanza, "Indizien" sobre la economía política de los territorios urbanos contemporáneos, y "Cidade de Deus! ¡Ciudad de Dios! "Sobre la pobreza urbana en Brasil. Marc Angélil es miembro del Bund Schweizer Architekten (BSA) y miembro de la junta de la Fundación LafargeHolcim para la Construcción Sostenible.

Jueves 16 de agosto de 2018, 13.30 hrs.

Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
EARQ UC
FOCUS
Embajada Suiza en Chile