Invitación | Charla Germán Bannen, ¿Qué me aconsejas? Martes 8 de octubre 13:30 horas. Auditorio FADEU

Les invitamos a participar en la charla que brindará el destacado arquitecto Germán Bannen, el próximo martes 8 de octubre a las 13:30 horas en el auditorio FADEU de la Facultad de Arquitectura Diseño y Estudios Urbanos, ubicada en El Comendador 1916, Providencia.

Esta actividad se enmarca en el ciclo QUÉ ME ACONSEJAS, evento que es liderado por el Comité de Arquitectos Jóvenes del Colegio de Arquitectos de Chile con el patrocinio de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de Chile, la Universidad Mayor y el Campus Creativo de la UNAB.

La charla tendrá una extensión máxima de 40 minutos, en los cuales se ofrecerá una retrospectiva libre de la trayectoria profesional de cada invitado, colocando énfasis en las ideas, conclusiones y/o consejos, que un arquitecto experimentado pueda compartir con un colega que está comenzando su vida profesional.

Actividad gratuita previa Inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.&v=6d57006f91973e0d7cedf6d70648b6e3&cli=312&verifId=A66Qd7kb&ca=747&urlid=0&url=mailto%3Afadeu%40uc%2Ecl" target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.&v=6d57006f91973e0d7cedf6d70648b6e3&cli=312&verifId=A66Qd7kb&ca=747&urlid=1&url=mailto%3Acaj%40colegioarquitectos%2Ecl" target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.