Seminario | Proyectando el Paisaje | José Rosas/Juana Zunino "El parque inundable de la Aguada Oriente" | Martes 8 Octubre. 18.30 Auditorio Sergio Larraín

Junto con saludarlos, les recordamos que el  Martes 8 de Octubre se realizará la primera sesión de nuestro seminario  “Proyectando elPaisaje: Parques Urbanos Sustentables" a las 18:30hrs. en el Auditorio Sergio Larraín de la Escuela de Arquitrectura UC, el Comendador 1916, Providencia:

“El Parque inundable de la aguada oriente: Ideas, proyectos y Obras” (1998-2013)
JOSÉ ROSAS, Arquitecto y Magíster en Planificación Urbana, PUC. / Dr. en Arquitectura UP Cataluña.
JUANA ZUNINO, Arquitecto UCV y Postítulo en Arquitectura del Paisaje PUC.

Arancel Seminario
Público General: $120.000
Ex alumnos UC: Beca Parcial_ $80.000
Ex alumnos UC / Diplomado Primer Semestre: Beca Parcial_ $60.000
Estudiantes otras universidades: Beca parcial_ $50.000
Estudiantes y profesores PUC: Beca 100%

Solicitar valores por sesión individual a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Inscripciones abiertas | CUPOS LIMITADOS

Contacto: 2 354 7747 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver afiche