Agenda

SEPT 24 La Ciudad y las Palabras / premiación concurso "John Maxwell Coetzee"

Cuarta versión del concurso John Maxwell Coetzee, en el cual se premiarán a los ganadores del concurso literario que lleva su nombre, contando con la presencia del Premio Nobel.
 
La Ciudad y las Palabras es un Programa dependiente del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su responsabilidad social es el concurso John Maxwell Coetzee que este año convocó a estudiantes escolares de la región Metropolitana a participar de la convocatoria.
 
El concurso estuvo dirigido a estudiantes entre séptimo y cuarto medio de colegios municipales, subvencionados y particulares, quienes tuvieron hasta el pasado 23 de agosto para enviar una creación literaria que incorporara la temática de ciudad o espacio urbano en el cuento.
 

Por otro lado, los ganadores del concurso participarán de seminarios, conferencias y talleres, dictados por reconocidos escritores y cineastas internacionales, que se desarrollarán como parte del programa "La Ciudad y las Palabras" durante el segundo semestre de 2018 y primer semestre del 2019 en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El primer premio será entregado por el Premio Nobel John Coetzee, previo a una lectura que dará el escritor.

La ceremonia y lectura se realizará en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (El Comendador 1916, Providencia) el día lunes 24 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas. Entrada liberada, inscripciones con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Inscripciones_
La entrada es liberada, con cupos limitados y previa inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fecha_
Lunes 24 de Septiembre de 2018, 18.00 hrs.
  
Lugar_
Auditorio FADEU. Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.
 
Organizan_
Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Programa La Ciudad y las Palabras.
 
Auspician_
AngloAmerican
La Tercera
Tironi Asociados
IMEL
Librerías UC
 
Colaboran_
Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
SEREMI Región Metropolitana.
SUBDERE / Chile lo hacemos todos.
Stgo Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.
 
 
 SEPT_24_La_Ciudad_y_las_Palabras__premiacion_concurso_John_Maxwell_Coetzee.jpg
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl