SEPT 24 La Ciudad y las Palabras / premiación concurso "John Maxwell Coetzee"

Cuarta versión del concurso John Maxwell Coetzee, en el cual se premiarán a los ganadores del concurso literario que lleva su nombre, contando con la presencia del Premio Nobel.

La Ciudad y las Palabras es un Programa dependiente del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su responsabilidad social es el concurso John Maxwell Coetzee que este año convocó a estudiantes escolares de la región Metropolitana a participar de la convocatoria.

El concurso estuvo dirigido a estudiantes entre séptimo y cuarto medio de colegios municipales, subvencionados y particulares, quienes tuvieron hasta el pasado 23 de agosto para enviar una creación literaria que incorporara la temática de ciudad o espacio urbano en el cuento.

Por otro lado, los ganadores del concurso participarán de seminarios, conferencias y talleres, dictados por reconocidos escritores y cineastas internacionales, que se desarrollarán como parte del programa "La Ciudad y las Palabras" durante el segundo semestre de 2018 y primer semestre del 2019 en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El primer premio será entregado por el Premio Nobel John Coetzee, previo a una lectura que dará el escritor.

La ceremonia y lectura se realizará en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (El Comendador 1916, Providencia) el día lunes 24 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas. Entrada liberada, inscripciones con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones_
La entrada es liberada, con cupos limitados y previa inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 18.00 hrs.

Auditorio FADEU. Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.

Organizan_
Programa La Ciudad y las Palabras.

Auspician_
AngloAmerican
La Tercera
Tironi Asociados
IMEL
Librerías UC

Colaboran_
Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
SEREMI Región Metropolitana.
SUBDERE / Chile lo hacemos todos.
Stgo Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

SEPT_24_La_Ciudad_y_las_Palabras__premiacion_concurso_John_Maxwell_Coetzee.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747