SEPT 07 Reunión Ampliada de candidatos a Director de EARQ UC

Luis Eduardo Bresciani Lecannelier y Sebastián Irarrázaval Delpiano expondrán sus ideas y visión para la escuela en los próximos años y recibirán las preguntas de la comunidad el día viernes 07 de septiembre a las 13:00 hrs, en el Auditorio FADEU. Las elecciones se desarrollarán el día lunes 10 de septiembre de 2018 entre las 9:00 y las 16:00 hrs., en la sala de Consejo de la Facultad.

candidatosDirectorEARQUC.jpg

A continuación el comunicado de Pilar García Alfonso, miembro del Comité de Búsqueda de Director de la Escuela de Arquitectura UC.

––

Estimada Comunidad de la Escuela de Arquitectura UC,

Habiéndose constituido con fecha 22 de mayo 2018, el Comité de Búsqueda de Director de la Escuela de Arquitectura, dio inicio a su tarea, en que se reunió inicialmente en una Asamblea abierta, luego 15 sesiones de con invitados externos y 5 reuniones de trabajo de carácter interno. Consultando a más de 100 personas miembros de la comunidad de la escuela: académicos, estudiantes, administrativos y miembros de la Facultad, procurando el carácter más amplio e informado posible a éste proceso, conforme lo establecen los Estatutos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos.

A la luz de las opiniones recibidas en este proceso en que se nombró a un grupo importante de posibles candidatos, el Comité invitó a una entrevista a nueve de ellos, de los cuales siete aceptaron esta invitación. Luego de hechas las consultas a cada uno de ellos sobre su disponibilidad y de un trabajo de reflexión interna, este Comité ha culminado el proceso con la nominación unánime de los profesores:

Luis Eduardo Bresciani Lecannelier y Sebastián Irarrázaval Delpiano, como únicos dos candidatos.

Se informa a la comunidad que se realizará una reunión abierta con profesores, estudiantes y administrativos de la Escuela de Arquitectura, en la que ambos candidatos expondrán sus ideas y visión para la escuela en los próximos años y recibirán las preguntas de la comunidad.

Esta reunión se realizará el día viernes 07 de septiembre a las 13:00 hrs, en el Auditorio de la Facultad.

El acto eleccionario se realizará el día lunes 10 de septiembre entre las 9:00 y las 16:00 hrs., en la sala de Consejo de la Facultad y a éste serán convocados los profesores con categoría ordinaria de la Escuela de arquitectura.

Atte.

Pilar García Alfonso
Profesor Asistente
Magister en Arquitectura del Paisaje