Conferencia | Arquitectura y tierras húmedas (René Davids) | Martes 22 de octubre | 18:30 hrs | Salón Sergio Larraín

Invitamos cordialmente a participar de la charla "Arquitectura y tierras húmedas", dictada por René Davids y apoyada por la Vicerrectoría de Investigación (VRI) de la Universidad Católica de Chile.

La actividad se realizará el día martes 22 de octubre a las 18:30 horas en el Salón Sergio Larraín del Campus Lo Contador UC, ubicado en El Comendador 1916, Providencia, Santiago.
Actividad gratuita, cupos limitados. Confirmar asistencia al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

René Davids es arquitecto de la Universidad de Chile y M.A Environmental Design del College of Art de Londres. Actualmente se desempeña como profesor de Arquitectura y Diseño Urbano del College of Environmental Design University of California, Berkeley y es miembro del American Institute of Architects.