SEPT 25 Conferencia Ray Green | MAPA UC

LANDSCAPE PERCEPTION
"The evolution and applications of a perceptually-based methodology for landscape research"
Professor Ray Green - University of Melbourne.

Conferencia organizada por el Magister en Arquitectura del Paisaje UC (MAPA), en el marco del Workshop Travelling Studio, organizado por el Profesor Ray Green y Antonia Besa, del Programa de Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Melbourne, Australia, a desarrollarse entre los días 24 y 28 de Septiembre de 2018 en la Escuela de Arquitectura UC.

Ray Green
Bachelor of Science in Landscape Architecture, Master of Landscape Architecture and an interdisciplinary Doctorate in landscape planning/design and environmental psychology. Landscape architect and a Fellow of the American Society of Landscape Architects (ASLA).

Actividad gratuita previa inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La presentación se realizará en inglés.

Martes 25 de septiembre de 2018, 18.30 hrs.

Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Organizan_
Magister en Arquitectura del Paisaje UC

18-09-25_Conferencia__Ray_Green_afiche.jpg