Agenda

OCT 19 Conferencia Zdeněk Fránek

Conferencia "The Trail Among The Clouds" | Zdeněk Fránek
 
Conferencia del arquitecto Zdeněk Fránek, Decano de la Facultad de Arquitectura Técnica Universidad de Liberec, República Checa, en el marco del taller de pregrado liderado por Alejandro Soffia, con el aporte del programa Erasmus y de la Comunidad Europea.
 
Zdenék Fránek
 
Arquitecto Checo (1961), Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica de Liberec. Titulado (1985) de la Universidad Técnica de Vysokého en Brno, República Checa. Forma su propia oficina (2005) donde ha desarrollado proyectos de diversas escalas y programas tanto dentro como fuera de su país. Su obra a sido premiada y publicada en diversos medios internacionales.
 
Su multifacética carrera lo ha llevado a desarrollar proyectos de diversos tamaños y programas, con distintos leguajes arquitectónicos según sean las características de los encargos o las aspiraciones de sus mandantes. Sin embargo, en todos ellos prevalece el profesionalismo que logra componer una colección de edificios que plasman conceptos radicales y obras muy elegantemente ejecutadas.
 
Fecha_
Viernes 19 de Octubre de 2018, 15.30 h
 
Lugar_
Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia
 
Organizan_
Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC
Escuela de Arquitectura UC
 
Link_
 
20181017_franek_cuadro_corregido_2.jpg

 

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl