Seminario | Proyectando el Paisaje | Wren Strabucchi | Martes 22 Octubre. 18.30 hrs. Auditorio FADEU

El  Martes 22 de Octubre se realizará la tercera sesión de nuestro seminario  “Proyectando el Paisaje: Parques Urbanos Sustentables" a las 18:30hrs. en el Auditorio Sergio Larraín (FADEU) de la Escuela de Arquitectura UC, el Comendador 1916, Providencia.

“Del Blanco y Negro al verde. Tres planimetrías de fines del siglo XIX y principios del XX en la transformación de "áreas verdes" de Santiago” .
WREN STRABUCCHI, Arquitecto PUC. / PhD Cambridge University

Fecha:Martes 22 de Octubre, 18:30 hrs
Lugar: Auditorio Sergio Larraín (Auditorio Principal,FADEU) de la Escuela de Arquitectura UC, el Comendador 1916, Providencia

Valor por Charla Individual

Público General: $15.000

Ex alumnos UC: Beca Parcial_ $11.000

Ex alumnos UC / Diplomado Primer Semestre: Beca Parcial_ $9.000

Estudiantes otras universidades: Beca parcial_ $7.500

Estudiantes y profesores PUC: Beca 100%

Inscripciones abiertas | CUPOS LIMITADOS

Contacto: 2 354 7747 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.