NOV 5-8 Workshop "Análisis de ciclo de vida en el ambiente construido: Hacia el uso sostenible de energía y agua"

El Workshop Internacional está dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado, es organizado por CEDEUS y cuenta con la colaboración de la Vicerrectoría de Investigación de la UC y del Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía de la Escuela de Arquitectura UC.

El evento se realizará en la Escuela de Arquitectura UC y en el marco de la visita de los académicos:

- Dr. Robert H. Crawford, Profesor de Construccion y Evaluacion Ambiental de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación de la Universidad de Melbourne
- Dr. André Stephan, Profesor en Ingeniería de la Edificación de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Planificación de la Universidad de Melbourne
- Dr. Víctor Bunster, investigador postdoctoral FONDECYT de CEDEUS Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los invitados, expertos en la materia, acompañarán las actividades del Workshop y expondrán en el Seminario Internacional que se realizará el miércoles 7 de noviembre, en el Salón de Honor, de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile de 8:30 a 13:00h.

Inscripciones al seminario en este link

Mayor información_

Workshop Internacional_
Fecha: 5 - 8 noviembre de 2018