Agenda

OCT 30 | Lanzamiento ARQ: Anacronía | Juan Agustín Soza

El próximo martes 30 de octubre a las 19.30 hrs se realizará en Galería NAC, ubicada en Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia, el lanzamiento del libro ''Anacronía'' del arquitecto Juan Agustín Soza, editado por Ediciones ARQ y que compila y documenta el trabajo y realizado por su oficina. Comentan Sebastian Irarrázaval y Hugo Mondragón.

Diseñar Arquitectura involucra necesariamente una dislocación temporal, tanto en la proyección de un tiempo futuro, al imaginar un nuevo espacio, como en la reflexión anterior, sobre los antecedentes generales y particulares que preceden las decisiones proyectuales.

Este ejercicio se hace inherente y sustancial al oficio de la arquitectura hasta alcanzar el punto de lo extenuante, dado lo extenso del proceso que involucra llegar a la obra construida y lograr la consistencia que hace que ésta trascienda sus límites temporales.

La presente publicación indaga en ese espacio de reflexión entre la imagen inicial y la experiencia construida como herramienta que enlaza una posibilidad imaginativa desde lo tectónico. Dibujos, formas, escritos, modelos y resultados concluyen en una mirada anacrónica hacia la búsqueda de una carrera metodológica propia.

Fecha_
Martes 30 de octubre de 2018, 19.30 h.

Lugar_
Galería NAC. Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia

Invitan_
Ediciones ARQ

18-10-31_Afiche_Anacronia-AFICHE2.jpg

Arquitectura
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl