NOV 05 Conferencia Alfredo Thiermann | MARQ UC

Conferencia "Interiores Subversivos" | Alfredo Thiermann Riesco
Workshop TES MARQ | nov. 05-09

Conferencia del arquitecto Alfredo Thiermann en el marco del tercer Workshop TES que dirigirá en el programa de Magister en Arquitectura UC. La charla será abierta a todo público el próximo 05 de noviembre en el auditorio Fernando Castillo Velazco. La presentación final del workshop se realizará el viernes 09 de noviembre,  en el Túnel Poniente desde las 15:00hrs.

“Interiores Subversivos” expondrá el trabajo realizado por el arquitecto Alfredo Thiermann Riesco en los últimos años. A través del análisis de referentes históricos y de proyectos construidos, la charla ahondará en la relación e intersección del proyecto de arquitectura con otros medios, poniendo en relevancia la importancia de la cultura material en el mundo en el que todo parece tender a lo virtual.

Alfredo Thiermann Riesco

Alfredo es arquitecto y doctorando por el ETH en Zurich. Su trabajo ha sido publicado en Thersholds Journal of Architecture, ARQ, Potlatch, GTA Papers y Real Review; y exhibido en el Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), el Teatro Municipal de Santiago y la Bienal de Diseño de Estambul, entre otros medios e instituciones. En 2016 fundó la oficina ThiermannCruz junto a Sebastián Cruz. Alfredo vive con su esposa Michelle Gravel y sus hijos Pedro Tristán y Juan Nataniel y trabaja entre las ciudades de Berlín, Zurich y Santiago, desarrollando su práctica y una investigación titulada “Radio-Activities: The Architecture of Broadcasting in Berlin".

Programa workshop_

Lunes 05 de noviembre de 2018, 18.30 h

Auditorio FCV, campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Organizan_