NOV 16 Discusión y Crítica de edificios #22: Gabriela García de Cortázar

Serie de Discusión y Crítica de Edificios
22 | UNIVERSIDADES

La séptima y última versión 2018 del ciclo 'Discusión y Crítica de Edificios', organizado por el Magíster en Arquitectura UC, se titula ‘UNIVERSIDADES’. En esta ocasión la invitada a exponer será Gabriela García de Cortazar quién presentará el Campus Creativo UNAB -de Schmidt Arquitectos Asociados- y Duoc Puente Alto  -de Sabbagh Arquitectos-. El panel de discusión posterior estará compuesto por Max Núñez, Cristián Izquierdo, Pedro Correa y Nicolás Stutzin.

* En esta ocasión la discusión se realizará en el salón Sergio Larraín García Moreno.

Viernes 16 de octubre de 2018, 18.30 h.

Salón Sergio Larraín García Moreno, Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_
MARQ UC
Arquitectura UC