NOV 29 La ciudad como proyecto y el rol de los Municipios #2 | EARQ UC + CEP

Cuarta sesión del ciclo organizado conjuntamente por el Centro de Estudios Públicos y la Escuela de Arquitectura UC, a realizarse el próximo jueves 29 a las 19.00 h. en el auditorio del CEP.

En esta oportunidad se contará con la presencia de la Alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao, y del Alcalde de Independencia Gonzalo Durán. Los anfitriones serán Antonio Lipthay, Jefe del Magister en Proyecto Urbano UC, y Alejandra Celedón, arquitecta de la Universidad de Chile y profesora de Escuela de Arquitectura UC. El moderador será Slaven Razmilic, investigador del CEP.

El encuentro busca mostrar cómo la administración de las municipalidades es el origen de las mejores políticas públicas que dan forma a ciudad y contribuyen en su desarrollo.

* Entrada liberada
* Inscripción en este link

Jueves 29 de noviembre de 2018, 19 h.

Auditorio Centro de Estudios Públicos. Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia

Organizan_
Centro de Estudios Públicos - CEP

18-11-29_LA_CIUDAD_COMO_PROYECTO_LEITAO__DURAN_afiche.jpg