NOV 29 Lanzamiento ARQ Docs: Manuel Corrada

El próximo jueves 29 de noviembre a las 19.00 h. se realizará en el Hall de Acceso del Edificio ARQ UC el lanzamiento del cuarto y penúltimo ARQDOCS de 2018, escrito por Manuel Corrada. El lanzamiento será acompañado por la charla magistral del propio autor.

Manuel Corrada es profesor en la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Matemático, investigador en lógica con especial énfasis en la metamatemática de la teoría de conjuntos, métodos de aritmetización de Gödel y máquinas de Turing. Ha publicado más de 40 artículos científicos sobre teoría de conjuntos, lógica y fundamentos de la matemática y ha sido profesor e investigador invitado en varias universidades europeas y americanas.

También ha dictado conferencias invitadas y escrito acerca de la relaciones entre ciencia y artes visuales, con especial interés en la obra de El Lizzitzky, Malevich, Fred Sandback,y Marcel Duchamp, y ensayos sobre diseño, percepción visual y arquitectura. Ha hecho crítica de libros en Revista de Libros de El Mercurio, The Structurist, Leviatan y en el diario El País.

Jueves 29 de noviembre de 2018, 19.00 h.

Hall de acceso Edificio EARQ UC. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_
Ediciones ARQ

18-11-29_Lanzamiento_ARQ_DocsManuel_Corrada_afiche.jpg