DIC 06 Lanzamiento ARQ Docs: Beatriz Colomina

El próximo 06 jueves de diciembre a las 19.00 hrs se realizará el lanzamiento del último ARQDOCS que se publicará este 2018, a cargo de la investigadora, arquitecta e historiadora Beatriz Colomina, que en ocasión del lanzamiento realizará una charla magistral en el Auditorio FADEU.

Con el lanzamiento se cerrará el ciclo de publicaciones 2018 de la serie DOCS, que tuvo como invitados a Adrian Forty, Philipp Ursprung, Thomas Weaver y Manuel Corrada.

Beatriz Colomina es directora y fundadora del programa interdisciplinario Media and Modernity en Princeton University, EE.UU., donde además es profesora y directora de Estudios de Posgrado en la Escuela de Arquitectura. Sus libros incluyen Are We Human? Notes on an Archeology of Design (Lars Müller, 2016), The Century of the Bed (Verlag für Moderne Kunst, 2015), Clip/Stamp/Fold: The Radical Architecture of Little Magazines 196x-197x (Actar, 2010), Privacy and Publicity: Modern Architecture as Mass Media (mit Press, 1994) y Sexuality and Space (Princeton Architectural Press, 1992), entre muchos otros. Ha dictado conferencias en universidades y museos de arte alrededor del mundo y curado una serie de exposiciones internacionales basadas en investigación de archivos e historia oral. Colomina ha recibido diversos premios y becas, entre otros, de la som Foundation, la Fondation Le Corbusier, la Graham Foundation, el cca, The American Academy en Berlín y el Getty Center de Los Ángeles.

Jueves 06 de diciembre de 2018, 19.00 h.

Auditorio FADEU. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Ediciones ARQ
Arquitectura UC