Agenda

DIC 10 "Keeping It Modern" | Antoine Wilmering

Antoine Wilmering dictará charla sobre el programa "Keeping It Modern" de la "Fundación Getty" el próximo lunes 10 de diciembre a las 18.30 h en el salón Sergio Larraín de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC.
 
Antoine Wilmering posee una amplia trayectoria en la conservación del patrimonio. Entre 2000 y 2004 fue profesor en el Instituto de Estudios de Conservación de Reliquias Culturales de la Universidad Nacional de Artes de Tainan en Taiwán. Desde 1987 hasta 2000 se desempeñó como conservador en el Museo Metropolitano de Arte.
 
Desde 2004 en la "Fundación Getty" promueve y monitorea las subvenciones otorgadas por la institución para la conservación del patrimonio cultural a nivel mundial. En la actualidad gestiona el programa "Keeping It Modern" que brinda apoyo para el desarrollo de planes de conservación y manejo de edificios patrimoniales del siglo XX.
 
Fecha_
Lunes 10 diciembre de 2018, 18.30 h.
 
Lugar_
Salón Sergio Larraín García Moreno, campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia
 
Organizan_
Pontificia Universidad Católica de Chile
Centro del Patrimonio Cultural UC
Magíster en Patrimonio Cultural UC
DOCOMOMO Chile
 

Afiche_KIM_Getty_1_1.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl