DIC 21 Lanzamiento ARQ 100

El próximo viernes 21 de diciembre a las 19.00 h. en Auditorio FADEU, se realizará el lanzamiento de la edición 100 de revista ARQ. En esta ocasión contaremos con los comentarios de Beatriz Bustos, Directora del Centro Cultural Palacio de la Moneda, del arquitecto, columnista y profesor de la Escuela de Arquitectura UC Sebastián Gray, y de Cristóbal Molina, arquitecto investigador y coordinador del Área de Arquitectura del Ministerio de Cultura, Las Artes y El Patrimonio.

Al finalizar el evento, se realizará un cóctel para celebrar el cierre de un intenso y exitoso año editorial.

Viernes 21 de diciembre de 2018, 19.00 h.

Auditorio FADEU. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Ediciones ARQ

18-12-21_Invitacion_ARQ_100.jpg