ENERO 08 La Ciudad y Las Palabras | Alessandro Baricco

Alessandro Baricco, renombrado escritor, dramaturgo y músico italiano, autor de Tierras de cristal y Océano mares el nuevo invitado al afamado proyecto "La Ciudad y las Palabras", Programa dependiente del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y auspiciado por "La Tercera". Baricco dictará una charla el día 08 de enero a las 18.30 h. en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC.

Alessandro Baricco (Turin, 1958)

Escritor, dramaturgo y músico italiano. Tras licenciarse en Filosofía y estudiar Piano, sus primeros escritos fueron ensayos de crítica musical, centrándose en la relación entre la música y la modernidad. Colaboró como crítico musical en publicaciones como La Repubblica y La Stampa. Ha escrito y dirigido varias obras de teatro. Varias de sus novelas han sido adaptadas al cine, y ha obtenido numerosos premios, entre allos el Premio Médicis en 1991 por Tierras de cristal y el Premio Viareggio en 1993 por Océano mar.

Inscripciones_
**Entrada liberada, cupos limitados, inscripciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martes 08 de enero de 2019, 18.30 h.

Auditorio FADEU, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia.

Proyecto "La Ciudad y las Palabras"
Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

Auspician_
AngloAmerican