Conferencia | Innovative Building Envelopes | Tema: Bio-reactores y tecnologías fotovoltaicas para fachadas | 28 de Noviembre a las 10:00Hrs | Sala 2do Piso Doctorado

Los invitamos cordialmente a la Charla "Innovative Building Envelopes | Bio-reactores y tecnologías fotovoltaicas para fachadas", que se realizará el próximo Jueves 28 de Noviembre a las 10:00 Hrs en la Sala del Segundo piso del Doctorado.
Contará con la presencia del  Dr. Sven Jakubetz, Ingeniero Civil en la Universidad Técnica de Dresden.
Investigador asociado en el Instituto de Construcción de Edificios de la Universidad Técnica de Dresden.
Ha publicado numerosos libros y artículos en revistas científicas, los cuales han sido galardonados con varios premios. Estos incluyen el premio Erich Glowatzky, premio de la promoción de la Industria "Richard Hartmann" y el premio Gottfried-Brendel.

Fecha: Jueves 28 de Noviembre | 10:00 Hrs
Lugar: Sala Segundo Piso del Doctorado. El Comendador 1970, Providencia