Agenda

AGO 09 Seminario internacional Ruinas Modernas

Escuela
Arquitectura
UC
 

El Seminario Internacional "Ruinas Modernas", tiene por finalidad avanzar en la reflexión sobre el fenómeno de las ruinas modernas en la arquitectura, el urbanismo y el arte, con énfasis en la dimensión patrimonial. Este Seminario se plantea como la actividad de inauguración del Curso del Magíster en Patrimonio Cultural y el Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos ADU4116 “Las Ruinas Modernas en la era digital” que dictará la profesora Celeste Olalquiaga, y que estará abierto a todos los estudiantes de postgrado de la UC, como parte de la malla integrada de postgrado.

Este evento es organizado por el Centro del Patrimonio Cultural UC en conjunto con el Magíster en Patrimonio Cultural UC, el Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC; con la colaboración del David Rockefeller Center for Latin American Studies de Harvard University. Este evento cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Católica, a través de su programa de financiamiento a Reuniones Científicas organizadas por académicos.

Ingreso Libre, previa inscripción aquí
 
Mayor información sobre programa y expositores_
 
Fecha_
Viernes 9 de agosto de 2019,9.30 - 18.30 horas
 
Lugar_
Auditorio Fernando Castillo Velasco, cuarto piso edificio docente, Escuela de Arquitectura, Pontificia Universidad Católica de Chile. El Comendador 1936, Providencia. 
 
Organizan_
Centro del Patrimonio Cultural UC
Magíster en Patrimonio Cultural UC
Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC 
Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC
 
Colabora_
David Rockefeller Center for Latin American Studies de Harvard University
 
Apoya_
Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Católica
 
Afiche_Ruinas_Modernas_Seminario_III.png
 Afiche_Ruinas_Modernas_Bruno_II.png
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl