AGO 09 Seminario internacional Ruinas Modernas

Escuela
Arquitectura
UC

El Seminario Internacional "Ruinas Modernas", tiene por finalidad avanzar en la reflexión sobre el fenómeno de las ruinas modernas en la arquitectura, el urbanismo y el arte, con énfasis en la dimensión patrimonial. Este Seminario se plantea como la actividad de inauguración del Curso del Magíster en Patrimonio Cultural y el Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos ADU4116 “Las Ruinas Modernas en la era digital” que dictará la profesora Celeste Olalquiaga, y que estará abierto a todos los estudiantes de postgrado de la UC, como parte de la malla integrada de postgrado.

Este evento es organizado por el Centro del Patrimonio Cultural UC en conjunto con el Magíster en Patrimonio Cultural UC, el Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC; con la colaboración del David Rockefeller Center for Latin American Studies de Harvard University. Este evento cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Católica, a través de su programa de financiamiento a Reuniones Científicas organizadas por académicos.

Ingreso Libre, previa inscripción aquí

Mayor información sobre programa y expositores_

Viernes 9 de agosto de 2019,9.30 - 18.30 horas

Auditorio Fernando Castillo Velasco, cuarto piso edificio docente, Escuela de Arquitectura, Pontificia Universidad Católica de Chile. El Comendador 1936, Providencia.

Organizan_
Centro del Patrimonio Cultural UC