Agenda

SEP 25 Ciclo "Paisajes interconectados" | Nicole Rochette

Escuela
Arquitectura
UC
 

Ciclo "Paisajes interconectados: Interconexiones desde el Urbanismo"

Conferencia "La naturaleza política del paisaje urbano" | Nicole Rochette

Nicole Rochette, profesora y arquitecta de la Escuela de Arquitectura UC y Master en Diseño Urbano de la University College of London, dictará la conferencia "La naturaleza política del paisaje urbano", segunda sesión "Interconexiones desde el Urbanismo" del ciclo "Paisajes interconectados", en el marco del curso mínimo del programa de Magíster en Arquitectura del Paisaje "Historias de la Arquitectura del Paisaje", a cargo de las profesoras Romy Hecht y Javiera Infante.

Nicole Rochette

Arquitecta por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Master en Diseño Urbano de la University College of London. Ha trabajado en proyectos de gran escala y mantiene un compromiso continuo con la enseñanza en cursos de urbanismo y paisaje. Fue directora de proyectos de Fundación Mi Parque y participó junto a Teodoro Fernández Arquitectos de la propuesta ganadora para el Parque de la Ciudadanía Estadio Nacional, concurso internacional destinado a remodelar las 64 ha del recinto deportivo. Desde el 2014 se desempeña como directora de proyectos de espacio público en CREO Antofagasta, en el contexto de un plan maestro urbano para la ciudad. Actualmente es directora de Archipiélago, oficina de desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño urbano y paisaje.

Fecha_
Miércoles 25 de septiembre de 2019, 15.30 h
 
Lugar_
Sala 32
Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia
 
Organiza_
Magíster en Arquitectura del Paisaje
Escuela de Arquitectura UC
 
20190925_Ciclo_Paisajes_interconectados_Nicole_Rochette_afiche.jpg
 

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl