OCT 01 Conferencia de Tom de Paor | MARQ

UC

Conferencia "house, shed, palace" | Tom de Paor

Presentación del arquitecto irlandés Tom de Paor, invitado por el Magister en Arquitectura UC a dirigir el segundo Taller de Especialidad TES MARQ, y a dictar una charla abierta presentando su trabajo, títulada "house, shed, palace".

Tom de Paor

Arquitecto del University College Dublin y Shortt Memorial Prize 1991. Fundador de la reconocida oficina de arquitectura dePaorNombrado Building Design Young Architect en 2003, es miembro de Aosdána, Fellow del Royal Institute of Architects de Irlanda e International Fellow de la RIBA, y crítico de diseño en Harvard Graduate School of Design. Dicta conferencias y participa de jurado internacionalmente y ha enseñado en el University College Dublin y en la Architectural Association en Londres. Desde el pabellón inaugural de Irlanda en el año 2000, ha participado de la Bienal de Arquitectura de Venecia en 4 ocasiones.

01 de octubre de 2019, 19.00 h

Auditorio Fernando Castillo Velasco