Agenda

OCT 14 Documental "La sala enseña"

Escuela
Arquitectura
UC

En el marco del Taller de Investigación y Proyecto "Las Escuelas" del Magíster en Arquitectura UC, se realizará la función del documental "La sala enseña", película producida por Enseña Chile y que se grabó en distintos lugares del país, con el objetivo de mostrar el impacto que los colegios pueden tener en la vida de los alumnos y sus profesores.

Una mirada amplia sobre los desafíos y oportunidades de la educación en Chile. Diputados, estudiantes, académicos, profesores, madres y padres, directores, y empresarios estructuran una reflexión desde distintas regiones del país, que dan cuenta de una problemática multisistémica. Historias que evidencian que el talento está en todas partes, en cada sala de clases y que las oportunidades deberían estar distribuidas así también, sin importar el lugar donde nos tocó nacer. Un relato que nos llama a la acción y a hacernos cargo. Y sobre todo a creer que es posible asegurar las condiciones necesarias para que todos los estudiantes en Chile desarrollen su máximo potencial.

*Evento abierto a todo público, sin previa inscripción.

Fecha_
Lunes 14 de octubre de 2019, 13.00 h

Lugar_
Auditorio Fernando Castillo Velasco
Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia
 
Organiza_
Fundación Enseña Chile
Magíster en Arquitectura UC
Escuela de Arquitectura UC
 
Mayor información en este link
 
Revisa el teaser en este link
 
Captura_de_pantalla_2019-10-08_a_las_17.10.52.png
Com_2018_Documental_invitacion-Arq_UC-09.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl