Concurso Fotografía | Magísteres

Los magísteres de Arquitectura, Arquitectura del Paisaje y Proyecto Urbano de la Facultad de Arquitectura UC convocan a un concurso de fotografía de paisaje con el objetivo de fomentar la mirada crítica de los arquitectos hacia el territorio sobre el cual trabajamos. La idea es permitir mostrar a la comunidad UC los temas y lugares en los que se está trabajando en los diferentes magísteres de la escuela y construir un punto de vista con la fotografía como medio de representación.

Jurado:
Guy Wenborne. Lleva más de viente años como fotógrafo y su trabajo se centra en la fotografía aérea, de naturaleza y arquitectura.
Norberto Seebach. Ha recorrido Chile en las más variadas formas, participando y organizando aventuradas excursiones, con un registro gráfico del territorio chileno que ha expuesto y presentado vastamente.
Directores de programa de magister  y el director de la escuela Emilio De la Cerda.

Lanzamiento del concurso: Miercoles 23 de Abril

Plazo Maximo de entrega Viernes 9 de Mayo23.59 Hrs