AGO 10 ONLINE | Conferencia inaugural Formación | Fernando Pérez

Charla inicial del semestre a cargo del arquitecto Fernando Pérez, profesor ARQ UC y director del Museo Nacional de Bellas Artes, que tendrá por título: “Qué hacemos en el taller?”.

Fernando Pérez O.
Fernando Pérez Oyarzún es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y doctor de la Universitat Politècnica de Catalunya. Profesor titular ARQ UC en paralelo a su ejercicio profesional, ha ejercido como académico de la escuela desde 1974, asumiento la dirección entre 1987 y 1990; y el decanato de la facultad entre 1990 y 2000. También ha sido Visiting Design Critic en Harvard y dictado clases en instituciones como la Universidad de Cambridge. Sus investigaciones se han centrado en temas de teoría e historia del proyecto arquitectónico, publicando artículos en revistas como Casabella, Arquitectura Viva, Projeto, Block, Harvard Architecture Review, CA y ARQ; y libros como Los hechos de la arquitectura (Ediciones ARQ, 2007); y los volúmenes I y II de Arquitectura en el Chile del siglo XX (ediciones ARQ 2016 y 2017, respectivamente).

Lunes 10 de agosto de 2020, 18.00 h

Vía ZOOM y Facebook (en diferido)

20200804_AFICHES_CHARLAS_INAUGURALES_2.jpg