Agenda

AGO 12 ONLINE | Conferencia inaugural Ejercitación | Martín Hurtado

Charla inicial del semestre a cargo del arquitecto Martín Hurtado, profesor invitado ARQ UC y fundador de Martín Hurtado Arquitectos, que tendrá por título: “Diseño ético para el Estado: 3 proyectos públicos”.

Martín Hurtado
Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ha sido profesor desde 1990 en diferentes instituciones, como la Universidad Andrés Bello, la Universidad Finis Terrae y la Universidad de Buenos Aires. En su trayectoria profesional, colaboró en la oficina de arquitectura de Enrique Browne y Borja Huidobro entre 1990 a 1993, para luego iniciar su trabajo independiente. Con más de 150 proyectos construidos en diferentes áreas —desde vivienda hasta industria y de edificios hasta urbanizaciones—, se ha especializado en la arqutectura en madera, siendo por cuatro años director nacional del concurso CORMA.
Profesor invitado ARQ UC para este semestre, entre sus publicaciones está la monografía de su obra publicada por Ediciones ARQ UC en 2012.

Fecha_
Miércoles 12 de agosto de 2020, 15.30 h

Lugar_
Vía ZOOM y Facebook live 

Organiza_
Escuela de Arquitectura UC

20200804_AFICHES_CHARLAS_INAUGURALES3_1.jpg

 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl