AGO 18 ONLINE | CRA·DE.studio | Ciclo "Operaciones e intervenciones"

Charla "[re]claim", dictada por Jean Craiu y Alexandra Demetriu, arquitectos y fundadores de CRA·DE.studio con base en la ciudad de Barcelona, España.

La charla se enmarca dentro de un ciclo de presentaciones organizadas por el Taller de Ejercitación "Operaciones e intervenciones” dirigido por los profesores ARQ UC Alberto Moletto y Cristóbal Tirado.

Sobre la oficina_
Ubicada en Barcelona, CRA·DE.studio es una oficina conformada por Jean Craiu y Alexandra Demetriu que trabaja a distintas escalas, desde exploraciones lumínicas como el desarrollo de la XIS_lamp, pasando por intervenciones temporales, el pabellón de la escuela Massana, hasta proyectos de grandes y medias escalas. Como el concurso de la Torre de viviendas de Hospitalet, Barcelona o rehabilitación de edificios existentes. El proyecto VL173, Bucarest Rumania.

Visitar el sitio de CRA·DE.studio en el siguiente link
Visitar Instagram de CRA·DE.studio en el siguiente link

Martes 18 de agosto de 2020, 14.30 hrs.

Vía Zoom

Organizadores_