OCT 06 ONLINE | Conversatorio "Arquitectura, ciudad y periodismo"

Conversación entre los periodistas Rodrigo Guendelman y Loreto Aravena, junto a los arquitectos y profesores ARQ UC Romy Hecht y Sebastián Gray.

Bajo el título, "Arquitectura, ciudad y periodismo: territorios en común", la iniciativa busca inaugurar una conversación entre arquitectos y periodistas en torno a la relación entre ambas disciplinas: el rol de la academia, de los medios y de los comunicadores en la cada vez más necesaria difusión y promoción de la arquitectura y la ciudad como ámbitos de influencia en las políticas públicas y en la calidad de vida de las personas y su entorno.

Este evento es coordinado por la periodista Claudia Pérez en conjunto con la Escuela de Arquitectura UC.

Invitados_
Romy Hecht M. | Arquitecta, profesora ARQ UC
Sebastián Gray A. | Arquitecto, profesor ARQ UC
Loreto Aravena M. | Periodista, Radio Infinita
Rodrigo Guendelman B. | Periodista, SantiagoAdicto

Rodrigo Guendelman es periodista independiente y fundador de @santiagoadicto. Actualmente también es conductor en radio Duna. Loreto Aravena estuvo a cargo de la sección "Santiago" de La Tercera y actualmente es editora en radio Infinita. Por su parte, los profesores ARQ UC Sebastian Gray y Romy Hecht forman parte del equipo de colaboradores de la revista VD de El Mercurio con las secciones de opinión "Tierra de nadie" y "Paisajes ideados", respectivamente.

Modera_
Claudia Pérez F. | Periodista y columnista

Martes 6 de octubre 2020, 18:00 h (21:00 h GMT)

Vía ZOOM | Facebook live ARQ UC