OCT 13 ONLINE | Conferencia Jon Lott | MARQ

El Magíster en Arquitectura UC (MARQ) invita a la conferencia “Certain Proximities”, dictada por el arquitecto estadounidense Jon Lott, director de Para Project.

La conferencia se enmarca en el contexto del workshop para el Taller de Especialidad MARQ dictado por el invitado este segundo semestre de 2020, liderado por los profesores ARQ UC Patricio Mardones y Emilio Marín.

Jon Lott
Arquitecto estadounidense, es director de Para Project, cofundador del colectivo CLOK y profesor asistente en el GSD de Harvard, donde se ha desempeñado como director del Master in Architecture. Entre sus reconocimientos están el premio Design Vanguard (de Architectural Record), el premio New Practices New York (del American Institute of Architects), y los premios Architectural League y Emerging Voices entregados por The Architectural League NY. También fue uno de los finalistas del MoMA PS1 Young Architects de 2014.
Sus trabajos recientes incluyen las casas Haffenden, Pioneertown y Stump, además del Van Alen Institute; y han sido publicados en medios como The New York Times, Architectural Record, Domus y a + u, entre muchos otros.
Licenciado de la California Polytechnic State University San Luis Obispo, tiene un Master in Architecture con distinción de Harvard, y es arquitecto certificado por la NCARB con licencia en los estados de Nueva York, California, Massachusetts, y Rhode Island.

Visitar web de Para Project en el siguiente link

Martes 13 de octubre de 2020, 18.30 h